Deporte Azul Dorado A.C. y los Pumas lo invitan a desarrollar  nuestro concepto  de  instituciones filiales, como  una  de  las formas  que  se  han  definido  para la formación de jóvenes futbolistas que  posteriormente  se puedan incorporar a las fuerzas básicas del Club.

Para  los niños  que se inician en el fútbol, Pumas está creando una revolución  de  aprendizaje que  se fundamenta tanto en la observación  directa  por  parte  de  nuestros  entrenadores  de  las  mejores prácticas en  el  extranjero, especialmente  en  Europa, como  de  la creación  de  una  metodología  propia cimentada en la capacitación por descubrimiento con una gran variedad de ejercicios.

Objetivos

1.- Complemento formativo para el desarrollo atlético y humano con bases profesionales metodológicas y psicopedagógicas.

2.- Introducción a la práctica deportiva del futbol como deporte organizado y apoyo para el desarrollo motriz y la coordinación física en la etapa infantil y juvenil.

3.- Integración de un grupo de juego y entrenamiento, con reglas básicas de comportamiento y estimulación del compañerismo, camaraderia y respeto, tanto de   jugadores  como  padres  de familia.

4.- Adiestramiento técnico en los elementos fundamentales del fut-bol y estimulacion fisico táctica, con enfasis en las motivaciones primarias de: juego y adecuado enfrentamiento de la competencia.

5.- Apoyo profesional a las instituciones y empresas con recursos humanos y materiales para  la  práctica  del  futbol, estableciendo relacion con la empresa que garantiza la prestacion del servicio, con personal  propio  capacitado  para  tales fines.

6.- Promoción deportiva nacional e internacional  en  el adiestramiento y entrenamiento a los equipos.

 

 

Pumas Satélite

Tels. 53 62 51 78 Nextel: 31 87 00 37, 31 87 00 36, 31 87 00 35
Celular: 044 55 3267 9643